Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Altair Finance: Agencia de Valores

Altair Finance: Agencia de Valores - Altair Finance
10 de agosto de 2016 0 Comentarios

Durante la semana pasada comunicamos tanto a nuestros clientes como a los medios de comunicación la aprobación por parte de CNMV de nuestra transformación en Agencia de Valores, previo paso a la constitución de una gestora de instituciones de inversión colectiva (SGIIC). La nueva sociedad ha sido registrada con el número 262 en el Registro Administrativo de Agencias de Valores.

Esta transformación representa otro de los pasos de la entidad en el cumplimiento de su plan estratégico que se presentará tras el periodo estival y que culminará con la constitución de una SGIIC. Esta decisión es la respuesta ante el importante crecimiento que han experimentado los fondos asesorados por Altair y una vía poder ofrecer un servicio más completo a todos nuestros inversores.

Nuestro asesoramiento a fondos de inversión mixtos durante los últimos años, con la vocación de una gestión activa y flexible, se ha saldado con buenos resultados y diferentes reconocimientos significativos, aumentando el patrimonio hasta superar los 250 millones de euros entre todos los vehículos asesorados.

Altair Patrimonio

Altair Patrimonio - junio 2016 - Altair Finance Fondos de Inversión

Altair Patrimonio, fondo mixto conservador que invierte la mayor parte de cartera en activos de renta fija, acumula una rentabilidad desde su constitución del 108,18% (datos a 30 de junio de 2016), es decir, una rentabilidad anualizada del 5,76%. En los premios Morningstar de 2015 obtuvo el premio a Mejor Fondo Mixto Defensivo Euro y mantiene la máxima calificación de las principales casas de análisis de España (Morningstar y VDOS).

 Más información - Altair Finance Fondos de Inversión

Altair Inversiones

Altair Inversiones - junio 2016 - Altair Finance Fondos de Inversión

Altair Inversiones, fondo mixto moderado que puede invertir desde 0% hasta un 100% de su cartera en activos de renta variable, acumula una rentabilidad total desde inicio del 141,51%, que anualizada ofrece un resultado del 7,16% de rentabilidad (datos a 30 de junio de 2016). En los premios Expansión – AllFunds Bank de 2016 obtuvo el premio a Mejor Fondo Multiactivo Moderado y mantiene la máxima calificación de las principales casa de análisis de España (Morningstar y VDOS). El fondo se sitúa además entre los mejores de su categoría según el ranking de Citywire.

Más información - Altair Finance Fondos de Inversión

 

Además, los nuevos vehículos lanzados con Renta 4 Banco –réplicas de los anteriores– durante los últimos meses, el buen comportamiento del plan de pensiones Altair Crecimiento Pensiones PP (que obtuvo el premio a Mejor Fondo de Pensiones Mixto Moderado en los premios Morningstar de 2014 y también ostenta las más altas calificaciones de las principales casa de análisis de España) y el mayor número de sicavs asesoradas, han contribuido positivamente a este crecimiento.

En septiembre ofreceremos, tanto a nuestros clientes como a los medios de comunicación, toda la información acerca de los planes de Altair Finance para los próximos años, los cuales pasan, además, por el refuerzo del departamento de análisis y el equipo comercial mediante nuevas incorporaciones.

Estamos a disposición de los inversores para responder a cualquier duda que pueda surgir.

A continuación puede leer la repercusión en la prensa especializada de la noticia:

 

Síguenos:

@Altair_Finance · Unience · Google+ · Linkedin · Facebook


Advertencia legal

Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web

El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.