Atención al inversor

Atención al inversor

Altair Finance Asset Management SGIIC S.A. (en adelante Altair) pone a disposición de su clientela un Servicio de Atención al Cliente, que se crea al amparo de lo establecido en la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, el Reglamento de los Comisionados para la Defensa de los Clientes de Servicios Financieros aprobado por Real Decreto 303/2004 de 20 de Febrero, y, en especial la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, cuyo objeto será atender y resolver quejas y reclamaciones. Asimismo existe un Reglamento para la Defensa del Cliente.

Para que pueda conocer con mayor amplitud sus derechos le invitamos a que acuda a la Sección del Inversor de la CNMV.

Así mismo, puede saber cuáles son sus derechos como inversor y como la normativa MIFID ayuda a protegerle.

Las funciones del Servicio de Atención al Cliente son la tutela y protección de los derechos e intereses de los clientes, derivados de las relaciones entre los clientes y las gestoras, así como procurar que tales relaciones se desarrollen en todo momento conforme a los principios de buena fe, equidad y confianza recíproca.

El Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes en el plazo de dos meses desde su presentación.

Las quejas y reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del Servicio de Atención al Cliente de Altair:

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Calle Alfonso XII, 26 – 2ºA, 28014 Madrid
Teléfono (+34) 91 577 04 64
Fax (+34) 91 531 24 76
E-mail: atencionalcliente@altairfinance.es

En segunda instancia, una vez agotada la vía del Servicio de Atención al Cliente, podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Inversor adscrita a la CNMV.

OFICINA DE ATENCIÓN AL INVERSOR
Comisión Nacional del Mercado de Valores
C/ Edison 4, 28006 Madrid
Página web: www.cnmv.es

Documentación legal

Atención al Cliente

Puede contactar con nosotros a través del email atencionalcliente@altairfinance.es, por correo postal en la calle Alfonso XII, 26 – 2ºA, 28014 Madrid, por teléfono llamando al +34 91 531 24 76 o rellenando el siguiente  formulario de contacto.