(+34) 91 531 24 76 administracion@altairfinance.es

Atención al inversor

Atención al inversor

Breve descripción de los derechos de los clientes

Mediante la firma del contrato con Altair Finance Asset Management el cliente adquiere los siguientes derechos:

Ser clasificado por la misma como:

  1. Cliente Minorista
  2. Cliente Contraparte elegible
  3. Cliente Profesional

Asimismo, la Entidad comunicará al Cliente su derecho a solicitar el cambio de categoría. A tal efecto, el Cliente deberá dirigir a la Entidad por escrito, su solicitud de ser tratado como Cliente Profesional o Minorista. El Cliente será responsable de la información proporcionada para evaluar la idoneidad, y deberá mantener esta información actualizada e informar a la Entidad sobre cualquier cambio que pueda suponer una modificación en relación con la evaluación de idoneidad realizada.

El cliente tiene derecho a conocer la Información sobre la Entidad, la política de conflictos de interés, la información sobre los suministros financieros y las condiciones económicas e información sobre comisiones y gastos.

 

 

Información sobre incentivos

Altair Finance Asset Management podrá percibir de terceros pagos relacionados con los instrumentos financieros sobre los que versen sus recomendaciones de inversión. De acuerdo con la Política de Gestión de Conflictos de Interés e Incentivos de la Entidad, estos pagos sólo podrán producirse en los supuestos en los que concurran las siguientes circunstancias: (i) aumente la calidad del servicio prestado, y; (ii) se comunique al Cliente el cobro o pago del mencionado incentivo.

Los incentivos que inicialmente se prevén consisten en pagos realizados por terceras entidades emisoras o comercializadoras de instrumentos financieros a la Entidad que pueden ser objeto de recomendación por parte de la misma.

La Política de la Entidad gestiona adecuadamente estos cobros para evitar que se produzcan perjuicios para los Clientes y se sigue un criterio de transparencia sobre los pagos realizados, en su caso, por los terceros.

Documentación MiFID
Atención al Cliente

Puede contactar con nosotros a través del email atencionalcliente@altairfinance.es, por correo postal en la calle Alfonso XII, 26 – 2ºA, 28014 Madrid, por teléfono llamando al +34 91 531 24 76 o rellenando el siguiente  formulario de contacto.