Atención al inversor

Atención al inversor

Altair Finance Asset Management SGIIC S.A. (en adelante Altair) pone a disposición de su clientela un Servicio de Atención al Cliente, que se crea al amparo de lo establecido en la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, el Reglamento de los Comisionados para la Defensa de los Clientes de Servicios Financieros aprobado por Real Decreto 303/2004 de 20 de Febrero, y, en especial la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, cuyo objeto será atender y resolver quejas y reclamaciones. Asimismo existe un Reglamento para la Defensa del Cliente.

Para que pueda conocer con mayor amplitud sus derechos le invitamos a que acuda a la Sección del Inversor de la CNMV.

Así mismo, puede saber cuáles son sus derechos como inversor y como la normativa MIFID ayuda a protegerle.

Las funciones del Servicio de Atención al Cliente son la tutela y protección de los derechos e intereses de los clientes, derivados de las relaciones entre los clientes y las gestoras, así como procurar que tales relaciones se desarrollen en todo momento conforme a los principios de buena fe, equidad y confianza recíproca.

El Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes en el plazo de dos meses desde su presentación.

Las quejas y reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del Servicio de Atención al Cliente de Altair:

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Calle Alfonso XII, 26 – 2ºA, 28014 Madrid
Teléfono (+34) 91 531 24 76
E-mail: atencionalcliente@altairfinance.es

En segunda instancia, una vez agotada la vía del Servicio de Atención al Cliente, podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Inversor adscrita a la CNMV.

OFICINA DE ATENCIÓN AL INVERSOR
Comisión Nacional del Mercado de Valores
C/ Edison 4, 28006 Madrid
Página web: www.cnmv.es

Documentación legal

Atención al Cliente

Puede contactar con nosotros a través del email atencionalcliente@altairfinance.es, por correo postal en la calle Alfonso XII, 26 – 2ºA, 28014 Madrid, por teléfono llamando al +34 91 531 24 76 o rellenando el siguiente  formulario de contacto.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros

Datos de contacto 

Altair Finance Asset Management SGIIC
C/ Alfonso XII, 26 - 2º A, 28014, Madrid
Tel. +34 91 531 24 76
Mail: administracion@altairfinance.es

Aviso legal

Sus datos serán incorporados a un fichero inscrito en la agencia de protección de datos. Los datos facilitados tendrán como único fin la gestión de la solicitud de la información.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación de datos personales mediante comunicación telefónica en el 91 531 24 76 o mediante carta a la atención de LOPD en C/ Alfonso XII, 26 - 2ºA, 28014, Madrid.

Suscríbete a nuestra newsletter

Confirmación RGPD

¡Gracias por suscribirte!