Cimaltair International Fund Lux

LU0971116859

Estrategia de la inversión

El objetivo del Fondo es lograr un crecimiento del capital a largo plazo invirtiendo principalmente en instrumentos de Renta Variable y de Renta Fija. Fondo Mixto Defensivo depositado en Luxemburgo. El Fondo podrá estar invertido en Renta Fija de (0-100%) y en Renta Variable de 0-35%. Exposición máxima a High Yield del 10%.

Nota: Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. La información de esta página no representa ninguna recomendación de inversión.

 Índice de referencia: IPC Europeo anual +2%

Datos básicos

ISINLU0971116859
BloombergBIFCIAELX
Fecha de Constitución31/10/2013
DivisaEuro
Riesgo3/7
Aportación Mínima1 participación

Comisiones y gastos

Comisión de Gestión1,08%
Comisión sobre Resultados (marca de agua)0,00%
Comisión de Depósito0,10%
Comisión de Suscripción0,00%
Comisión de Reembolso0.00%

Más información

Gestora de las inversiones
Bankinter Luxemburgo
Entidad Depositaria
Banque Edmond de Rotchschild
Entidad AsesoraAltair Finance AM
Plazo de Inversión Recomendado3 años

Más información sobre Cimaltair International Fund Lux

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibirás toda la información de nuestros fondos de inversión y planes de pensiones así como todos nuestros artículos, colaboraciones, eventos, etc.

Comunicación

El Blog de Altair Finance

Características de la deuda China

A nivel macroeconómico una de las principales preocupaciones es la deuda China, no del estado, ni de la banca, sino de las compañías no financieras. Evolución de la composición y el volumen de la deuda China Podemos ver como la deuda del gigante asiático se ha...

Informe semanal | 15 de julio de 2019

Movimientos en las carteras Renta variable: Permanecemos muy infraponderados en los fondos mixtos ante la perspectiva de una corrección en las bolsas. Considerando el impulso en precio que acumulan los principales índices a raíz del descuento de las bajadas de tipos...

El sector bancario europeo

Desde Altair Finance continuamos con la serie de artículos propuestos para incentivar la educación financiera. Hoy queremos analizar cómo la situación de la banca italiana fue una de las grandes preocupaciones en el año 2017. En concreto preocupaba especialmente la...

Contacta con nosotros

¿Cómo podemos ayudarte?

8 + 10 =

Datos de contacto 

 

Altair Finance Asset Management SGIIC

C/ Alfonso XII, 26 - 2º A, 28014, Madrid

Tel. +34 91 531 24 76

Mail: administracion@altairfinance.es

Aviso legal

Sus datos serán incorporados a un fichero inscrito en la agencia de protección de datos. Los datos facilitados tendrán como único fin la gestión de la solicitud de la información.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación de datos personales mediante comunicación telefónica en el 91 531 24 76 o mediante carta a la atención de LOPD en C/ Alfonso XII, 26 - 2ºA, 28014, Madrid.