(+34) 91 531 24 76 administracion@altairfinance.es

Cimaltair International Fund Lux

LU0971116859

Objetivo de la inversión

El objetivo del Fondo es lograr un crecimiento del capital a largo plazo invirtiendo principalmente en instrumentos de Renta Variable y de Renta Fija. Fondo Mixto Defensivo depositado en Luxemburgo. El Fondo podrá estar invertido en Renta Fija de (0-100%) y en Renta Variable de 0-35%. Exposición máxima a High Yield del 10%.

Datos a 31 de julio de 2018. Fuente: Altair Finance AM SGIIC. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. La información de esta página no representa ninguna recomendación de inversión.

Datos básicos

ISIN LU0971116859
Bloomberg BIFCIAELX
Fecha de Constitución 31/10/2013
Divisa Euro
Riesgo 3/7
Aportación Mínima 1 participación

Comisiones y gastos

Comisión de Gestión 1,08%
Comisión sobre Resultados (marca de agua) 0,00%
Comisión de Depósito 0,10%
Gastos de Suscripción y Reembolso 0,00%

Más información

SubasesoraAltair Finance AM

Entidad Gestora
Lemanik AM
Entidad Depositaria
Banque Edmond de Rotchschild
Entidad Asesora Altair Finance AM
Plazo de Inversión Recomendado 5 años

Más información sobre Cimaltair International Fund Lux

Preguntas frecuentes

¿Qué es un fondo de inversión?

Un Fondo de Inversión es una forma de inversión colectiva mediante la cual una pluralidad de inversores aporta sus ahorros a un Fondo común, con el fin de constituir un Patrimonio. Este Patrimonio, denominado Fondo de Inversión, es administrado por una Sociedad Gestora, responsable de la gestión del Patrimonio del Fondo, y por una Entidad Depositaria que custodia los títulos del Fondo y ejerce funciones de vigilancia y garantía ante los inversores. A los inversores que aportan al Fondo de Inversión se les conoce como Partícipes.

¿Cuáles son las ventajas de un fondo de inversión?

La opción de invertir a través de fondos presenta las siguientes ventajas:

  1. Una gestión profesional de las inversiones y acceso a clases de activos y mercados en ocasiones fuera del alcance del inversor minorista.
  2. Diversificación de la inversión gracias a la inversión colectiva.
  3. Fiscalidad favorable.
  4. Transparencia
  5. Supervisión.
  6. Seguridad
  7. Liquidez
¿Cómo puedo saber qué está haciendo el gestor del fondo?

En Altair Finance mantenemos un firme compromiso con la transparencia y la comunicación con nuestros inversores. Para ello, si es usted inversor puede acceder a nuestro comentario diario de mercados en el que se detallan las principales operaciones y nuestra visión de mercados.

Igualmente, todos los meses podrá encontrar en nuestra página web las fichas mensuales actualizadas de todos los fondos de inversión y planes de pensiones que gestionamos. En cualquier caso, estamos a su disposición para ampliar cualquier información y atender las dudas que puedan surgir.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibirás toda la información de nuestros fondos de inversión y planes de pensiones así como todos nuestros artículos, colaboraciones, eventos, etc.

Comunicación

El Blog de Altair Finance

Altair Finance participa en el Funds Meeting de la Bolsa de Bilbao

El Director de Negocio Institucional de Altair Finance AM, Borja Aguiar, participará en el evento Funds Meeting, que se celebrará el próximo 2 de octubre en la Bolsa de Bilbao. El programa analizará la situación actual del sector de los fondos de inversión...

Informe semanal | 17 de septiembre de 2018

La tranquilidad en la guerra comercial, con informaciones que apuntan incluso a la negociación entre EE. UU. y China, y los buenos datos macroeconómicos trajeron buenos números a los mercados bursátiles. En Europa conocimos la producción industrial en la eurozona en...

Contacta con nosotros

¿Cómo podemos ayudarte?

5 + 10 =

Datos de contacto 

Altair Finance Asset Management SGIIC

C/ Alfonso XII, 26 - 2º A, 28014, Madrid

Tel. +34 91 531 24 76

Mail: administracion@altairfinance.es

Twitter: @Altair_Finance

Aviso legal

Sus datos serán incorporados a un fichero inscrito en la agencia de protección de datos. Los datos facilitados tendrán como único fin la gestión de la solicitud de la información.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación de datos personales mediante comunicación telefónica en el 91 531 24 76 o mediante carta a la atención de LOPD en C/ Alfonso XII, 26 - 2ºA, 28014, Madrid.