Salvador Díaz, asociado senior de gestión de Altair Finance fue entrevistado por Sara Giménez de Rankia Pro.

“Los millenials somos la generación de querer saber de todo, de querer participar en todo, de comparar y conseguir las cosas al instante; y en este sentido, el mundo de la inversión tiene que evolucionar hacia este tipo de exigencias por que son el futuro casi presente. Nosotros en Altair intentamos asesorar a los milleninals de la mejor manera posible, pero sobre todo estamos rompiendo barreras en cuanto al servicio que este público objetivo demanda. Hemos renovado la página web para que una persona pueda darse de alta como cliente a través de ella, pero también tener acceso a todo tipo de informes, diarios, semanales, especiales… e incluso interactuar con nosotros a través de un blog, y todo ello desde el sofá de casa”, explica Díaz.

El objetivo de todo este proceso es “acercar el día a día a los partícipes con total transparencia, así de esta forma, conseguimos un doble objetivo: educación y fidelidad a largo plazo compartiendo el día a día, los miedos pero también los éxitos”, señala Salvador Díaz.

Un aspecto importante al que hace referencia Díaz es el relativo a la recomendación de ahorrar entre el 20%-30% del sueldo e intentar rentabilizarlo vía fondos de inversión para la parte más agresiva de la cartera y planes de pensiones para la parte más conservadora. 

Equipo Altair Finance AM

 

Síguenos:

@Altair_Finance · Finect · Google+ · Linkedin · Facebook

Advertencia legal Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This