Altair Finance Asset Management continúa con su ambicioso plan de crecimiento e incorpora a Juan Cánovas del Castillo y Alberto Sánchez, ambos profesionales con más de 20 años de experiencia como analistas de renta variable, para reforzar la gestión del fondo Altair European Opportunities FI, que es el fondo líder por rentabilidad anualizada a 3 años entre todos los fondos españoles de su categoría (calificado con 5 estrellas Morningstar).

Con su incorporación, el equipo de gestión de Altair Finance AM ya cuenta con un total de 6 profesionales que gestionan una amplia gama de vehículos de inversión. Esto incluye fondos de inversión de renta fija a corto plazo, mixtos conservadores o flexibles y renta variable pura, así como un plan de pensiones mixto flexible. La entidad mantiene su convicción de ofrecer alternativas de inversión con resultados consistentes a largo plazo, buscando una relación rentabilidad-riesgo adaptada a cada perfil.

En palabras de Antonio Cánovascon estas incorporaciones completamos el equipo de gestión y nos reforzamos en un área que será clave para nosotros en el futuro, la renta variable. Creemos que con Altair European Opportunities tenemos un producto que puede competir perfectamente con los grandes gestores europeos”.

Juan Cánovas del Castillo ha estado cubriendo el mercado español de pequeñas y medianas compañías durante los últimos 20 años, primero en Cazenove & Co. y posteriormente en Fidentiis Equities, firma en la que ha desempeñado su trabajo desde 2003. Previamente fue analista de crédito en NatWest Markets. Entre otros reconocimientos, en 2010 obtuvo el primer puesto en la categoría “Iberian Small & Mid Caps” de la encuesta Extel. Juan es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y posee el European Masters in Management por la EAP – European School of Management (ahora ESCP Europe).

 

 

Alberto Sánchez cuenta con más de 20 años de experiencia como analista de renta variable. Trabajó 7 años en Santander Investment Bolsa y los últimos 13 años en Fidentiis Equities, cubriendo principalmente pequeñas y medianas compañías españolas y portuguesas. La labor de Alberto fue reconocida en 2010 en la encuesta EXTEL con el tercer puesto del ranking de analistas en la categoría “Iberian Small & Mid Caps”. Alberto es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE.

 

 

 

Repercusión en medios:

Altair Finance AM refuerza su equipo de gestión” – Citywire

Dos nuevas incorporaciones al equipo de gestión de Altair Finance AM” – Rankia Pro

Altair Finance AM incorpora a Juan Cánovas del Castillo y Alberto Sánchez a su equipo de gestión” – Funds People

Altair Finance AM incorpora a Juan Cánovas del Castillo y Alberto Sánchez a su equipo de gestión” – elAsesorFinanciero

Altair Finance AM incorpora a Juan Cánovas del Castillo y Alberto Sánchez a su equipo de gestión” – Funds Society

Cartesio y Altair Finance se refuerzan con profesionales de prestigio” – valenciaplaza

Equipo Altair Finance AM

 

Síguenos:

@Altair_Finance · Finect · Google+ · Linkedin · Facebook

Advertencia legal Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This