(+34) 91 531 24 76 administracion@altairfinance.es

Carlos Mendoza, asociado de gestión de Altair Finance, analiza en una columna publicada en Dirigentes sobre la decisión de invertir en índices o ETFs globales, es decir, mundiales. Este tipo de inversión viene motivada, principalmente, por el razonamiento de que la diversificación que conlleva derivará en una reducción del riesgo al que se está expuesto.

«Lo primero que hay que aceptar es que una inversión en renta variable no deja de ser una inversión en renta variable por muy diversificada que se encuentre geográficamente. Además, resulta necesario conocer donde estás invirtiendo; por mucho que sea un índice global, no todos los sectores/países mundiales van a encontrarse equiponderados», explica Mendoza.

Carlos Mendoza, Asociado de Gestión de Altair Finance

Equipo Altair Finance AM

 

Síguenos:

@Altair_Finance · Finect · Google+ · Linkedin · Facebook

Advertencia legal Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This