Desde Altair Finance damos inicio a una nueva etapa en la tenemos como objetivo consolidar nuestro crecimiento basado en una gestión muy activa. Tal como indica Antonio Cánovas del Castillo, socio fundador y consejero delegado de Altair Finance: “quién se tiene que mover es el gestor, no el cliente”.

En línea con el crecimiento de Altair Finance como gestora, el pasado 10 de febrero celebramos en nuestra sede un desayuno informativo en el que contamos con la presencia de diversos medios de comunicación.  Durante la presentación llevamos a cabo un análisis del comportamiento de los mercados en 2019, explicamos nuestras expectativas y la estrategia a desarrollar de cara a 2020 y comentamos oportunidades concretas, como la inversión en coronas noruegas.

A su vez, repasamos la trayectoria de Altair Finance en estos más de 15 años gestionando patrimonio y nuestra preocupación por mantener una comunicación fluida con el cliente.

Nuestra filosofía de inversión

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores alternativas de inversión posibles con resultados atractivos, adaptando la relación rentabilidad-riesgo a cada perfil inversor. Nos encontramos en un ciclo maduro donde se van a producir picos de volatilidad (oportunidades) y movimientos fuertes (oportunidades). Por ello, todos nuestros fondos de inversión se caracterizan por su flexibilidad para invertir adaptándose a los constantes movimientos del mercado.

Visión a largo plazo, independencia, confianza y servicio son los ejes fundamentales de nuestra metodología de trabajo. Vinculamos nuestro éxito al de nuestros clientes, teniendo invertido los socios y empleados de Altair Finance una parte relevante de su patrimonio financiero en los fondos de la casa.

Equipo Altair Finance AM

 

Síguenos:

@Altair_Finance · Finect · Google+ · Linkedin · Facebook

Advertencia legal Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter

Confirmación RGPD

¡Ya estás suscrito!

Share This