(+34) 91 531 24 76 administracion@altairfinance.es

El pasado 22 de marzo Antonio Cánovas del Castillo, socio fundador y Consejero Delegado de Altair Finance AM fue entrevistado por Rocío Arviza del grupo Dirigentes.

La entrevista trató sobre la obtención por parte de Altair European Opportunities de la máxima calificación que otorga Morningstar, cinco estrellas. El fondo de renta variable europea ha obtenido esta distinción gracias a los buenos resultados obtenidos desde su constitución hace ya tres años. En concreto, durante 2016 y 2017, Altair European Opportunities generó una rentabilidad del 11,6% y del 11,5% respectivamente.

En 2018, un año muy complicado en los mercados (con el 93% de los activos  en negativo), el fondo cayó un 6,1% frente a la pérdida del 10,77% del EuroStoxx 600 con dividendos. La rentabilidad anualizada de Altair European Opportunities desde inicio es del 9,40%, lo que supone una rentabilidad acumulada del 32,4%, con datos a 5 de abril de 2019.

 

 

“La clave reside en no forzar, esperar las oportunidades del mercado que aparecen tarde o temprano y sobre todo seleccionar bien los valores. Actualmente sí hay oportunidades, a veces las encuentras en casos en los que han subido mucho y ya están en su precio y es mejor venderlo y en otras ocasiones encontrarás valores que han sido exageradamente castigados”. Explica Antonio Cánovas del Castillo.   

Nuestra filosofía de inversión

Nuestro objetivo es ofrecer alternativas de inversión con resultados atractivos, buscando una relación rentabilidad-riesgo adaptada a cada perfil. Creemos que en los mercados financieros actuales quién se tiene que mover es el gestor y no el cliente. Por ello, todos nuestros fondos de inversión se caracterizan por su flexibilidad para invertir adaptándose a los constantes movimientos del mercado.

Visión a largo plazo, independencia, confianza y servicio son los ejes fundamentales de nuestra metodología de trabajo. Vinculamos nuestro éxito al de nuestros clientes teniendo invertido los socios de Altair Finance gran parte de su patrimonio en estos fondos.

Nuestros productos

Altair Renta Fija FI

Altair Patrimonio II FI

Cimaltair International Fund

Altair Inversiones II FI

Altair Crecimiento Pensiones II PP

Altair European Opportunities FI

 

Equipo Altair Finance AM

 

Síguenos:

@Altair_Finance · Finect · Google+ · Linkedin · Facebook

Advertencia legal Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This