Alberto Sánchez y Juan Cánovas del Castillo, ambos profesionales con más de 20 años de experiencia como analistas de renta variable e incorporados al equipo de gestión de Altair Finance Asset Management el pasado mes de abril llevan a cabo la recomendación de cinco valores con gran potencial de crecimiento. El análisis efectuado por los expertos ha sido publicado en valencia plaza

Tanto Alberto Sánchez y Juan Cánovas del Castillo son gestores del fondo de inversión Altair European Opportunities, que el pasado mes de marzo obtuvo la cinco estrellas Morningstar, la máxima calificación. Los buenos resultados obtenidos desde la constitución del fondo han condicionado este reconocimiento. Cabe destacar que tan solo el 10% de los mejores fondos analizados por la casa de análisis obtienen la máxima calificación. 

Altair European Opportunities pone el foco en compañías de calidad, líderes en sus sectores, con buenas perspectivas de crecimiento, retornos elevados, alta generación de caja, buenos equipos gestores y potencial de revalorización. Las compañías elegidas por los dos gestores son Fluidra, Sandvik, Grupo Catalana Occidente, Loomis y Stabilus. 

De izquierda a derecha: Alberto Sánchez, Antonio Cánovas del Castillo y Juan Cánovas del Castillo.

Conoce el resto de nuestros productos

Equipo Altair Finance AM

 

Síguenos:

@Altair_Finance · Finect · Google+ · Linkedin · Facebook

Advertencia legal Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This