En este tercer trimestre llevamos a cabo la publicación de la primera edición de la Carta trimestral de Altair European Opportunities,  uno de los mejores fondos españoles de su categoría Morningstar (RV Europa Cap- Grande Blend).

En esta carta, llevamos a cabo un análisis exhaustivo de la situación general en la actualidad, el mercado de renta variable y la evolución de Altair European Opportunities. Con respecto al último punto cabe destacar que, tal y como explicamos en nuestra carta, durante el trimestre, hemos salido de varias compañías industriales, ante las peores perspectivas, y también de Philip Morris, ya que perdimos la confianza en el equipo gestor por el intento de fusión con Altria.

Hemos invertido en empresas cuyas valoraciones nos resultaban atractivas y en las que a la vez esperamos un cambio de tendencia. Estas incluyen: Elis, Osram Licht, Repsol, BME, SAP y Ubisoft. Creemos que nuestra cartera actual es más defensiva de la que teníamos a principios del trimestre, lo que se encuadra en nuestra expectativa de un mercado más incierto en la última parte del año.

Equipo Altair Finance AM

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter y recibirás toda la información sobre nuestros fondos de inversión y planes de pensiones, además de artículos propios, informes y colaboraciones en prensa.

Advertencia legal Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo electrónico.

Confirmación RGPD

¡Ya estás suscrito!

Share This