Carlos Mendoza, portavoz de gestión de Altair Finance, colabora en el artículo de Funds Society ‘Deseos para 2020’. En el texto propuesto, Mendoza realiza un análisis sobre el año que dejamos atrás y responde a la pregunta ‘¿Cuáles son tus deseos para el año nuevo?’ que le plantean desde la publicación.
En primer lugar, Mendoza explica que: «Los datos macroeconómicos continúan siendo negativos, los resultados empresariales comienzan a dar signos de preocupación y las compañías/gobiernos van a tener que empezar a crecer sin deuda. A su vez, y con respecto a la política de los bancos centrales explica que ha cambiado. «Históricamente siempre habían actuado ex-post (bajaban tipos de interés cuando realmente estábamos en recesión); ahora parece que lo que están haciendo es tratar de evitar ex ante que se produzca adoptando las medidas que sean necesarias”.
Con respecto a los deseos para 2020, Carlos Mendoza señala que, para 2020, el ruido político se atenúe y “que se demuestre que las medidas de estímulos de los bancos centrales han sido efectivas para el devenir económico”.
Equipo Altair Finance AM
Síguenos:
@Altair_Finance · Finect · Google+ · Linkedin · Facebook
Advertencia legal Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.
0 comentarios