Juan Cánovas del Castillo y Alberto Sánchez, cogestores de Altair European Opportunities, aportan su testimonio en el artículo ‘Coronavirus: ¿dónde refugiarse en esta crisis?’ escrito por Clara Suárez (Funds Society).

La propagación del COVID- 19 ha alterado profundamente nuestras vidas y ha provocado importantes consecuencias en la economía y los mercados. Ante esta nueva situación, los gestores afirman que “en estos momentos, el verdadero activo refugio es la liquidez”.

Con respecto a las oportunidades de la renta variable en la actualidad, explican que a medida que evolucione la crisis, habrá sectores con mayor o menor atractivo dependiendo del momento. Además, sostienen la importancia del trabajo diario, prestando atención a las caídas de los sectores ya que, “pueden provocar rebotes incluso en sectores desfavorecidos cuando los precios descuentan escenarios apocalípticos”.

“Hemos reducido nuestra exposición a los sectores directamente afectados por la crisis y también a aquellos que, aunque a primera vista no deberían sufrir, tienen a muchos de sus clientes en sectores afectados”.

Equipo Altair Finance AM

 

Síguenos:

@Altair_Finance · Finect · Google+ · Linkedin · Facebook

Advertencia legal Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter

Confirmación RGPD

¡Ya estás suscrito!

Share This