Desde Altair Finance queremos informarle que, el pasado 17 de abril, Banco Santander anunció que había suscrito un memorando de entendimiento con Crédit Agricole S.A. para crear una gran compañía global de depositaría y custodia en la que seguirán depositados los fondos de inversión de Altair Finance Altair European Opportunities FI, Altair Inversiones II FI, Altair Patrimonio II FI y Altair Renta Fija Defensiva FI.

El pasado 20 de diciembre de 2019 se completó de forma definitiva dicho acuerdo de integración. El negocio conjunto tendrá mejor posicionamiento competitivo, perspectivas de crecimiento y de servicio al cliente.

¿En qué me afecta esta noticia como inversor o futuro inversor de Altair Finance?

En nada. Esta modificación es únicamente informativa y no exige ninguna acción por su parte.

Más información:

Para cualquier duda sobre nuestros fondos de inversión y su operativa, puede contactar con nosotros mediante correo electrónico administracion@altairfinance.es o llamando al  (+34) 91 531 24 76.

Equipo Altair Finance AM

 

Síguenos:

@Altair_Finance · Finect · Google+ · Linkedin · Facebook

Advertencia legal Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter

Confirmación RGPD

¡Ya estás suscrito!

Share This