El próximo 25 de septiembre tendrá lugar Independents` Day: foro de la gestión independiente en el que Antonio Cánovas del Castillo, socio fundador y CIO de Altair Finance Asset Management, participará en calidad de ponente. Debatirá junto con algunas de las principales gestoras de España sobre el valor que tiene la independencia en la gestión.

El evento comenzará a las 09:00H y tendrá lugar en el auditorio Rafael del Pino (C/Rafael Calvo 39 A, Madrid). Además de Cánovas del Castillo, también participarán Carlos Cerezo, CIO de Belgravia Capital, Juan Cruz, fundador y director de inversiones de Cygnus Funds, Ricardo Seixas, CEO de Fidentiis Gestión e Iván Martín, socio fundador y CIO de Magallanes Value Investors.

En primer lugar se llevará a cabo la recepción a los asistentes y la presentación del evento. A las 9.30H se iniciará un debate moderado por Luis Alberto Iglesias (Value School) sobre el valor de la gestión independiente para los partícipes y las oportunidades y riesgos que ofrece a los inversores.

A las 10.30H comenzará el turno de ponencias en el que Antonio Cánovas del Castillo analizará la gestión independiente en vehículos conservadores, una categoría de productos en la que Altair Finance AM goza de una extensa y exitosa trayectoria y que, salvo contadas excepciones, tiene poca presencia entre las firmas de inversión independientes.

Dónde y cuándo

  • 25 de septiembre de 2019
  • Horario: 09:00H – 11:30H
  • Auditorio Rafael Del Pino
  • C/Rafael Calvo 36, Madrid

 

Equipo Altair Finance AM

 

Síguenos:

@Altair_Finance · Finect · Google+ · Linkedin · Facebook

Advertencia legal Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This