(+34) 91 531 24 76 administracion@altairfinance.es

La revista Dirigentes Digital destaca el fondo de inversión Altair European Opportunities como uno de los mejores fondos de bolsa española de lo que llevamos de 2018. Tal y como señala el medio, “las gestoras que apuestan por la renta variable española siguen componiendo el puzzle de cara a obtener rentabilidades más altas que el mercado”.

Según datos publicados por Inverco, los 20 primeros fondos de inversión han conseguido batir al índice de referencia en lo que va de año (a finales de junio). Entre ellos sobresale Altair European Opportunities, con una rentabilidad cercana al 7%.

Entre las grandes posiciones del fondo de inversión encontramos posiciones en materiales básicos, consumo cíclico y servicios financieros. Dentro de su cartera, destaca un contrato de futuro del Eurostoxx 600, además de un gran porcentaje dedicado a CIE Automotive, Gestamp, Europac y Grifols.

Puede leer más en Dirigentes Digital.

Si desea más información sobre Altair European Opportunities o sobre otros productos de inversión de Altair Finance no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Share This