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Legal - Altair Finance

MiFID

Reglamento Interno de Conducta:

Para comprobar nuestro reglamento interno de conducta haga click aquí.

Breve descripción de los derechos de los clientes:

Mediante la firma del contrato con Altair Finance Agencia de Valores el cliente adquiere los siguientes derechos:

Asimismo, la Entidad comunicará al Cliente su derecho a solicitar el cambio de categoría. A tal efecto, el Cliente deberá dirigir a la Entidad por escrito, su solicitud de ser tratado como Cliente Profesional o Minorista. El Cliente será responsable de la información proporcionada para evaluar la idoneidad, y deberá mantener esta información actualizada e informar a la Entidad sobre cualquier cambio que pueda suponer una modificación en relación con la evaluación de idoneidad realizada.

El cliente tiene derecho a conocer la Información sobre la Entidad, la política de conflictos de interés, la información sobre los suministros financieros y las condiciones económicas e información sobre comisiones y gastos.

Política de Conflicto de Interés:

Para ver nuestra política de conflicto de interés haga click aquí.

Información sobre incentivos:

ALTAIR Finance Agencia de Valores, S.L. podrá percibir de terceros pagos relacionados con los instrumentos financieros sobre los que versen sus recomendaciones de inversión. De acuerdo con la Política de Gestión de Conflictos de Interés e Incentivos de la Entidad, estos pagos sólo podrán producirse en los supuestos en los que concurran las siguientes circunstancias: (i) aumente la calidad del servicio prestado, y; (ii) se comunique al Cliente el cobro o pago del mencionado incentivo.

Los incentivos que inicialmente se prevén consisten en pagos realizados por terceras entidades emisoras o comercializadoras de instrumentos financieros a la Entidad que pueden ser objeto de recomendación por parte de la misma.

La Política de la Entidad gestiona adecuadamente estos cobros para evitar que se produzcan perjuicios para los Clientes y se sigue un criterio de transparencia sobre los pagos realizados, en su caso, por los terceros.

Atención al Cliente

Reglamento de Defensa del Cliente:

Para examinar nuestro reglamento de defensa de clientes haga click aquí.

Contacto del Servicio de Atención al Cliente:

Puede contactar con nosotros a través del email atencionalcliente@altairfinance.es o en Calle Alfonso XI, 7 – 5º izq. Madrid 28014.