Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Filosofía y Valores

Filosofía y Valores - Altair Finance

Filosofía

Creemos que en los mercados financieros actuales, debido a su globalización y los cambios tan bruscos que se producen, quién se tiene que mover es el gestor y no el cliente. Por ello, los fondos que asesoramos son flexibles, para poder adaptarnos a los constantes movimientos del mercado sin necesidad de que el cliente tenga que readaptar su cartera.

Buscamos no solo el asesoramiento financiero de nuestros clientes sino también el contacto diario de los mismos con los mercados, por ello enviamos diariamente boletines informativos, detallando la evolución de los Fondos asesorados por Altair Finance, así como un breve resumen de la situación del mercado.

Vinculamos nuestro éxito al de nuestros clientes (todos los fondos asesorados por nosotros en España tienen comisión de éxito con marca de agua) teniendo invertido los socios de Altair Finance gran parte de su patrimonio en estos fondos.

Valores

Independencia: somos una entidad independiente lo que nos permite asesorar a los clientes sin conflictos de interés.

Confianza: queremos que los clientes tengan la seguridad de que sus inversiones están bien custodiadas, por ello recomendamos a todos nuestros clientes formalizar sus inversiones en entidades de primer nivel.

Visión a largo plazo: nuestro compromiso es de permanencia y estabilidad a largo plazo en la relación con nuestros clientes.

Servicio: nuestro servicio está concebido para trabajar desde el conocimiento de las necesidades concretas de cada inversor (definiendo su perfil de riesgo) y la consideración global de su patrimonio.