Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Quienes Somos

Altair Finance es una Agencia de Valores que asesora a grandes y medianos patrimonios, empresas y clientes institucionales, inscrita con el numero 262 en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y sometida a su supervisión.Estamos especializados en los mercados financieros, principalmente en los de renta fija, contando con una experiencia de más de 11 años en el asesoramiento de fondos de inversión y otras instituciones de inversión colectiva. Para ello, contamos con un experto equipo de profesionales que le darán la tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector finanzas y que se encuentra en continua evolución y crecimiento.Utilizamos diversos vehículos de inversión, Sicavs, Fondos de Inversión y Fondo de Pensiones, en los que prima la diversificación de activos financieros.

Los vehículos asesorados por Altair Finance se sitúan en las primeras posiciones de los rankings por categorías que elaboran las principales agencias de rating de fondos (Morningstar, VDOS, etc.), contando con las máximas calificaciones que otorgan dichas agencias.

Nuestro objetivo es ofrecer a los inversores alternativas de inversión con resultados atractivos y fiscalmente eficientes, buscando una relación rentabilidad-riesgo adaptada a cada perfil de riesgo.

Quienes Somos - Altair Finance

Destacan en esta sección:

Filosofía y Valores

Filosofía y Valores - Altair Finance

Independencia, Confianza, Asesoramiento del patrimonio global, Estrategia personalizada y Control del riesgo.

PRODUCTOS QUE ASESORAMOS

Productos que Asesoramos - Altair Finance
Asesoramiento de Fondos de Inversión tanto de Renta Fija como de Renta Variable que obtienen la máxima calificación de las principales Agencias de Valoración de Fondos.

Equipo

Equipo - Altair Finance
Grupo especializado con amplia experiencia en los mercados financieros globales.

Proceso de Inversión

Proceso de Inversión - Altair Finance
Asesorando al cliente desde su contacto con Altair Finance EAFI hasta su inversión final y continuando con el seguimiento de la misma.