Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Fondos de Renta Fija

Fondos de Renta Fija - Altair Finance EAFI

A la hora de elegir la inversión en fondos de renta fija, cabe contar con especialistas en este tipo de mercados. Los socios de ALTAIR FINANCE AV, con más de 20 años de experiencia en los mercados, son especialista en fondos de renta fija. Nuestra empresa está dotada de un carácter independiente que le permite trabajar con independencia de conflictos de intereses, convirtiéndola en una Agencia de Valores bajo la normativa e inscripción en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Nuestro producto estrella es Altair Patrimonio, Fondo Mixto de Renta Fija, que cuenta con la mejor calificación otorgada por las principales agencias de rating a nivel internacional (Morningstar, Lipper y VDOS).  Con una volatilidad muy baja, las rentabilidades que ha ofrecido los últimos años son espectaculares, es por ello por lo que tiene un Ratio de Sharpe muy alto, 2,37.

Se trata de una inversión segura que ofrece muy buenas rentabilidades, por lo que la consideramos una gran alternativa a los depósitos.

El otro Fondo similar es Altair Renta Fija, es el nuevo Fondo de Renta Fija que acaba de lanzar Renta 4 y que asesoramos nosotros. Seguirá el estilo de inversión de Altair Patrimonio, pero sin tener inversión en Renta Variable.

El crecimiento del patrimonio es una opción probable si cuenta con un buen asesoramiento. En ALTAIR FINANCE estaremos encantados de trabajar en la orientación de sus inversiones.