Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Fondos de Pensiones

Fondos de Pensiones - Altair Finance EAFI

ALTAIR FINANCE AV es una empresa independiente, con múltiples tareas ligada al mundo de las finanzas y los mercados. Bajo la normativa de la ley del mercado de valores, y un carácter independiente que le permite operar sin conflictos de intereses, entre los muchos servicios que presta ALTAIR se encuentra el asesoramiento de fondos de pensiones.

En este sentido, encontramos un producto específico: ALTAIR CRECIMIENTO PENSIONES PP, cuyo objetivo como fondo de pensiones es la revalorización del capital en términos reales a largo plazo intentando proteger el capital. Busca superar la relación rentabilidad/riesgo de su Benchmark (50% Eurostoxx 50 y 50% JP Morgan Bonos Euro gobiernos 3-5 años).

Cuenta con la mejor calificación otorgada por las principales agencias de rating a nivel internacional (Morningstar y VDOS). Además, recibió en 2013 el Premio Morningstar al mejor Plan de Pensiones Mixto Moderado a 1, 3 y 5 años de España. Esto lo consiguió gracias a las altas rentabilidades y al riesgo controlado. Aún así, siempre es recomendable contactar directamente con nuestro equipo, quien le orientará y ayudará con sus decisiones.

ALTAIR FINANCE presta más servicios además del asesoramiento del fondo de pensiones. Cuenta con otros productos de renta fija, renta variable y fondos mixtos y por supuesto el asesoramiento financiero.