Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Fondos de Inversión | Altair Patrimonio


 

Altair Patrimonio FI

Un fondo para inversores conservadores

Es un fondo mixto de gestión flexible que invierte la mayor parte de su patrimonio en activos de renta fija internacional (hasta un máximo del 10% en deuda high yield), pudiendo destinar una pequeña parte de su cartera (hasta un máximo del 10%) a la inversión en activos de riesgo como la renta variable. Constituido en marzo de 2003, el fondo goza de una amplia trayectoria en los mercados con muy buenos resultados para sus partícipes, lo que le ha permitido ostentar las mejores calificaciones y varios reconocimientos. El fondo tiene una rentabilidad anualizada superior al 5,6% desde su creación y, además, acumula una rentabilidad total del 113,84% (datos a 28.02.2017) desde entonces.

gráfico de rentabilidad de Altair Patrimonio frente a su índice de referencia desde inicio hasta 28 de febrero de 2017
 
 
 
 

Contacta con nosotros

 

Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.









Correo electrónicoLlamada


Mañana (9:00-14:00)Tarde (16:00-19:00)


Acepto los términos y condiciones. Ver Aviso Legal.

Morningstar - Altair Finance - Cinco estrellas

MÁXIMA CALIFICACIÓN

Altair Patrimonio FI cuenta con la máxima calificación (5 estrellas) a todos los plazos (3, 5 y 10 años) de la casa de análisis Morningstar. Puede saber consultar más información aquí.

Morningstar Awards 2015 - Altair Finance

MEJOR MIXTO DEFENSIVO 2014

Gracias a los buenos resultados en un año tan complejo como 2014, Altair Patrimonio FI fue galardonado como Mejor Fondo Mixto Defensivo Euro en los Premios Morningstar.

VdosStochastics - Altair Finance - Altair Fondos de Inversión

VALORACIÓN VDOS

La casa de análisis de VDOS Stochastics, a través de su plataforma quefondos.com ha calificado a Altair Patrimonio con la máxima distinción, también cinco estrellas. Más información aquí.