Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Fondos de Inversión Altair

Fondos de Inversión Altair

Más de diez años de experiencia en los mercados financieros y en el asesoramiento a vehículos de inversión como fondos, planes de pensiones o sicavs. La filosofía que hay detrás de nuestras recomendaciones se basa en una gestión activa y flexible, adaptando las carteras al momento de mercado para que nuestros inversores no deban preocuparse de nada, siendo el gestor el que se mueva.

MIXTO DEFENSIVO - ALTAIR FONDOS DE INVERSIÓN

ALTAIR PATRIMONIO

Altair Patrimonio FI es un fondo mixto conservador que puede invertir hasta un 10% de su patrimonio en activos de renta variable, destinando el resto a los de renta fija. Cuenta con la máxima calificación a todos los plazos que otorga la casa de análisis de fondos de inversión Morningstar.

MIXTO MODERADO - ALTAIR FONDOS DE INVERSIÓN

ALTAIR INVERSIONES

Se trata de un fondo mixto moderado flexible que invierte de forma estratégica un 50% de su patrimonio en activos de renta fija y otro 50% en activos de renta variable. Gracias a los buenos resultados de los últimos años, ha mantenido las mejores posiciones en las principales plataformas y casa de análisis.

MIXTO MODERADO - ALTAIR FONDOS DE INVERSIÓN

ALTAIR CRECIMIENTO PENSIONES

Plan de pensiones mixto moderado que invierte de forma flexible, con un índice de referencia compuesto al 50% por activos de renta variable y un 50% en activos de renta fija. En el año 2014 recibió el reconocimiento como Mejor Plan de Pensiones Mixto Moderado por Morningstar España.

 

 

Contacta con nosotros

Acepto el Aviso Legal