Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Fondos de Inversión | Altair Inversiones

Altair Inversiones FI

Se trata de un fondo mixto de gestión flexible que invierte de forma estratégica un 50% de su patrimonio en activos de renta variable y el otro 50% en activos del mercado de renta fija. Constituido en 2003, el fondo goza de una amplia trayectoria en los mercados con muy buenos resultados para sus partícipes, lo que le ha permitido ostentar las mejores calificaciones de las principales casa de análisis (Morningstar y VDOS) en España. En los últimos 5 años, el fondo tiene una rentabilidad anualizada superior al 7% y una rentabilidad acumulada del 139% (datos a 01.05.2016) desde su constitución hace más de 10 años. Puede consultar la última ficha mensual AQUÍ.

altair-inversiones-sept16

 

 

MEJOR FONDO MULTIACTIVO MODERADO 2016

Altair Inversiones FI ha sido galardonado en los Premios AllFunds Bank – Expansión como Mejor Fondo Multiactivo Moderado tras un año muy complejo para la gestión de activos. La gestión flexible del fondo ha permitido obtener retornos ajustados al riesgo muy atractivos para inversores moderados.

¡Invierta con nosotros!

  Altair Inversiones - Mejor Multiactivo Moderado AllFunds 2015

Morningstar - Altair Finance - Cinco estrellas

MÁXIMA CALIFICACIÓN

Altair Inversiones FI cuenta con la máxima calificación (5 estrellas) a todos los plazos de la casa de análisis Morningstar. Puede saber consultar más información aquí.

ranking-fondos de inversión

SIEMPRE ENTRE LOS MEJORES

Gracias a los buenos resultados de los últimos años, Altair Inversiones FI ha mantenido las mejores posiciones en las principales plataformas y casa de análisis. Más información aquí.

VdosStochastics - Altair Finance - Altair Fondos de Inversión

VALORACIÓN VDOS

La casa de análisis de VDOS Stochastics, a través de su plataforma quefondos.com ha calificado a Altair Patrimonio con la máxima distinción, también cinco estrellas. Más información aquí.