Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Salvador Díaz, de Altair Finance, en la tertulia de los negocios

Salvador Díaz, de Altair Finance, en la tertulia de los negocios - Altair Finance
04 de julio de 2017 0 Comentarios

Ayer lunes Salvador Díaz, adjunto a la Dirección de Inversiones de Altair Finance, participó en la tertulia de los negocios del programa Visión Global, dirigido por Manuel Tortajada en Radio Intereconomía. También participaron José Carlos López, colaborador independiente en iBroker, e Íñigo Petit, CEO de iDen Global. En la tertulia se habló del escenario actual para los inversores, tanto en renta fija como en renta variable. Pueden escucharla aquí:

Puedes encontrar más información sobre los productos que asesoramos desde Altair Finance en nuestra página web.

ALTAIR PATRIMONIO II

Altair Patrimonio FI es un fondo mixto conservador que puede invertir hasta un 10% de su patrimonio en activos de renta variable, destinando el resto a los de renta fija. Cuenta con la máxima calificación a todos los plazos que otorga la casa de análisis de fondos de inversión Morningstar.

ALTAIR INVERSIONES II

Se trata de un fondo mixto moderado flexible que invierte de forma estratégica un 50% de su patrimonio en activos de renta fija y otro 50% en activos de renta variable. Gracias a los buenos resultados de los últimos años, ha mantenido las mejores posiciones en las principales plataformas y casa de análisis.

ALTAIR CRECIMIENTO PENSIONES II

Plan de pensiones mixto moderado que invierte de forma flexible, con un índice de referencia compuesto al 50% por activos de renta variable y un 50% en activos de renta fija. En el año 2014 recibió el reconocimiento como Mejor Plan de Pensiones Mixto Moderado por Morningstar España.