Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Premios Rankia 2015

13 de enero de 2016 0 Comentarios

Altair Inversiones FI ha sido nominado a los Premios Rankia 2015, que se convocan por primera vez este año, en la categoría de “Mejor fondo mixto del año 2015”. Posee las máximas calificaciones (5 estrellas) tanto de Morningstar como de VDOS.

gráfico-rentabilidad-altair-inversiones

Rentabilidad histórica (a 30 noviembre)

Se trata de un fondo mixto global que obtuvo una rentabilidad del 11,24% en 2015, con una estrategia prudente en cuanto a la exposición a la renta variable, y alcanzó el 7,44% de rentabilidad anualizada a cierre del ejercicio.

gráfico-exposición-a-renta-variable

Distribución de la exposición a Renta Variable

Puede votar por Altair Inversiones FI en este enlace.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros:

 Contacta con nosotros

(Teléfono: +34 915 312 476)

 

Síguenos:

@Altair_Finance · Unience · Google+ · Linkedin · Facebook


 Advertencia legal

Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web

El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.