Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Nuestros fondos en Expansión

13 de noviembre de 2015 0 Comentarios

Os traemos las posiciones que ocupan los fondos que asesoramos en las clasificaciones que ofrece el diario Expansión a fecha 9 de noviembre de 2015.

Altair Patrimonio FI, fondo de Renta Fija Mixta Internacional, ocupa la primera posición en la categoría de Fondos Mixtos Renta Fija Europa y el sexto lugar en la de Fondos Mixtos Fijos. Cuenta con una rentabilidad del 4,51% en 2015 y del 5,99% anualizada (a 10 de noviembre).

En este momento se encuentra cerrado, y por ello hace unas semanas comenzamos a asesorar Altair Patrimonio II FI, un nuevo fondo que cuenta con Renta 4 SGIIC como gestora y BNP Paribas como depositaria. Se trata de un fondo clónico de Altair Patrimonio Fi, al que replica.

Altair Patrimonio. Fondos Mixtos fijos Europa

Altair Patrimonio FI. Categoría Fondos Mixtos Fijos Europa en Expansión.

Altair-Patrimonio-Mixtos-fijos

Altair Patrimonio FI, categoría Fondos Mixtos Fijos en Expansión.

Por su parte Altair Inversiones FI, fondo Global, ocupa la quinta posición en la categoría de Fondos Mixtos Flexibles. Acumula una rentabilidad del 12,25% en 2015 y del 7,61% anualizada (a 10 de noviembre). Como el anterior, se encuentra cerrado y también cuenta con un fondo clónico que comenzamos a asesorar recientemente, con Renta 4 SGIIC como gestora y BNP Paribas como depositaria: Altair Inversiones II FI.

clasificación-Altair-Inversiones-categoría-mixtos-flexibles-Expansión

Altair Inversiones FI. Categoría Fondos Mixtos Flexibles en Expansión.

 

Estas rentabilidades nos afianzan en la creencia de que un asesoramiento independiente y activo, traducidos en una gestión flexible, proporciona buenos resultados a largo plazo y aporta valor los partícipes.