(+34) 91 531 24 76 administracion@altairfinance.es

Tanto dos de los fondos mixtos que asesoramos desde Altair Finance, Altair Patrimonio y Altair Inversiones, como el Plan de Pensiones Altair Crecimiento Pensiones, ocupan posiciones destacadas entre sus respectivas categorías de las clasificaciones que ofrece VDOS a través de quefondos.com

En su categoría, Fondo Mixto Conservador Global, Altair Patrimonio FI ocupa la tercera posición tanto en el plazo de 5 años, en el que acumula una rentabilidad del 50,82%, como en el de 10 años, con una rentabilidad del 71,60%, entre los fondos que cuentan con 5 estrellas, la máxima entidad que otorga la casa de análisis.

Clasificación-Altair-Patrimonio-fondos-mixtos-conservadores-VDOS-a-5-años

Clasificación-Altair-Patrimonio-fondos-mixtos-conservadores-VDOS-a-10-años

Por su parte, Altair Inversiones FI ocupa la quinta posición en la categoría de Fondos Mixtos Flexibles con la máxima calificación de 5 estrellas en el plazo de 5 años, acumulando una rentabilidad en ese período del 92,51%.

Clasificación-Altair-Inversiones-fondos-mixtos-flexibles-VDOS-a-5-años

En cuanto a los planes de pensiones, Altair Crecimiento Pensiones PP se engloba también en la categoría de Mixtos Flexibles, y en ella ocupa la primera posición en el plazo de 5 años (95,08% de rentabilidad acumulada) y la segunda en el de 3 años (28,93% de rentabilidad acumulada).

Clasificación-Altair-Crecimiento-Pensiones-planes-mixtos-flexibles-VDOS-a-5-años

Clasificación-Altair-Crecimiento-Pensiones-planes-mixtos-flexibles-VDOS-a-3-años

Estos tres productos comparten la filosofía de inversión de Altair Finance, son fondos mixtos, flexibles y con gestión activa. Desde 2015 se encuentran cerrados, pero cuentan los tres con un fondo clónico, que replica su cartera, también asesorados por nosotros, con la gestión de Renta 4 y con BNP Paribas como depositaria: Altair Patrimonio II FI, Altair Inversiones II FI y Altair Crecimiento Pensiones II PP.

Si quiere más información de estos fondos o el resto que completan la gama de Altair, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 Más información - Altair Finance Fondos de Inversión

Share This