Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Lanzamiento de los fondos Altair Patrimonio II y Altair Inversiones II

28 de octubre de 2015 0 Comentarios

Desde el día 14 de octubre de 2015 pueden suscribirse dos nuevos fondos: Altair Patrimonio II FI en la categoría de Mixto Conservador y Altair Inversiones II FI en la de Mixtos Flexibles, ambos gestionados por Renta 4 SGIIC y asesorados por Altair Finance EAFI. Los vehículos cuentan con BNP Paribas como entidad depositaria y estarán disponibles en las principales plataformas de contratación (AllFunds, Tressis, etc). También están disponibles sus fichas web.

Los dos fondos constituyen réplicas de Altair Patrimonio y Altair Inversiones, también asesorados por Altair Finance EAFI y gestionados por Santander SGIIC. La gestión y los buenos resultados de los últimos años son reconocidos con la máxima calificación de Morningstar (cinco estrellas) en todos los plazos disponibles (3, 5 y 10 años), reconocimiento con el que también cuenta Altair Crecimiento Pensiones PP, asesorado por Altair. Todos los vehículos obtienen rentabilidades positivas en 2015, un año muy complejo para la gestión de activos.

Altair Finance EAFI también asesora, desde 2014, en Renta 4 SGIIC los fondos Altair Renta Fija FI y Altair Bolsa FI, con los que completa oferta de productos que cubre los diferentes perfiles de inversión. Los fondos replicados, para mayor información, son:

 

Altair Patrimonio FI


Es un fondo de inversión mixto conservador gestionado activamente que busca retornos positivos con un nivel de riesgo controlado. Los buenos resultados durante el año pasado fueron reconocidos con el premio a Mejor Fondo Mixto Conservador 2014 por Morningstar.

  • Cuenta con la máxima calificación (5 estrellas) de Morningstar a todos los plazos disponibles.
  • Consulta la última ficha mensual.
  • También puede consultar la ficha en Morningstar.

 

Altair Inversiones FI


Es un fondo de inversión global y flexible que puede invertir entre un 0% y un 100% de su patrimonio en renta variable. Busca ofrecer una relación rentabilidad-riesgo mejor que la de su mercado de referencia, 50% Eurostoxx 50 y 50% JP Morgan Bonos Euro gobiernos 3-5 años.

  • Cuenta con la máxima calificación (5 estrellas) de Morningstar a todos los plazos disponibles.
  • Consulta la última ficha mensual.
  • También puede consultar la ficha en Morningstar.

 

Repercusión en prensa

Renta 4 Gestora registra las réplicas de los fondos asesorados por Altair Finance en Santander Asset Management – FundsPeople

Altair lanza dos réplicas de sus fondos mixtos gestionados por Santander bajo el paraguas de la gestora de Renta 4 – FunsSociety

Altair Finance EAFI lanza dos nuevos fondos – Morningstar

Altair Finance EAFI lanza Altair Patrimonio II y Altair Inversiones II – Rankia

Altair Patrimonio II y Altair Inversiones II, asesorados por la EAFI Altair Finance, ven la luz hoy – Valencia Plaza

 

Sobre Altair Finance


Altair Finance EAFI es una entidad de asesoramiento patrimonial, registrada en la CNMV como EAFI con el nº 95, con profesionales con más de 25 años de experiencia en los mercados financieros. En la actualidad asesora nueve vehículos de inversión (7 fondos de inversión, 1 plan de pensiones y 2 sicavs), cuenta con 10 profesionales y un patrimonio asesorado superior a los 220 millones de euros.

 

Síguenos:

@Altair_Finance · Unience · Google+ · Linkedin · Facebook

 

Advertencia legal

Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web

El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.