Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Lorenzo Suárez-Guanes Pradere y Fernando Gómez de Barreda se incorporan a Altair Finance

Lorenzo Suárez-Guanes Pradere y Fernando Gómez de Barreda se incorporan a Altair Finance - Altair Finance
10 de mayo de 2017 0 Comentarios

Altair Finance AV refuerza su equipo comercial con las incorporaciones de Fernando Gómez de Barreda y Lorenzo Suárez-Guanes Pradere como agentes de la firma con el objetivo de crecer en el asesoramiento patrimonial e institucional.

Fernando procede de Santander Private Banking (antiguo Banco Banif) donde ha acumulado más de 12 años experiencia en el asesoramiento financiero y la gestión de patrimonios de clientes. Cursó estudios en el IEB donde obtuvo la licenciatura de Derecho y un Master en bolsa y mercados financieros. A lo largo de su carrera profesional cuenta con los certificados de European Financial Planner (EFP), European Financial Advisor (EFA) y Chartered Euopean Financial Advisor (CEFA) además de cursos especializados en fiscalidad financiera. Previamente trabajó en Morgan Stanley como banquero privado.

Por su parte, Lorenzo proviene también de Santander Private Banking en donde era consultor de banca privada. Desarrolló su carrera profesional en Grupo Santander: Banco Banif, Santander Suiza y Allfunds Bank, siempre en áreas de banca privada y gestión de patrimonios. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Finanzas, es Asesor Financiero Europeo (EFA) por EFPA España, acumulando más de 12 años de experiencia en el sector.

 Foto de equipo de Lorenzo Suárez-Guanes Pradere Altair Finance  Foto de equipo de Fernando Gómez de Barreda Altair Finance

Su trabajo se centrará en el conocimiento de las necesidades concretas de cada cliente, su perfil de riesgo, teniendo en cuenta su patrimonio global, para ofrecer una propuesta integral a largo plazo que cubra todas las necesidades del cliente. Todo ello desde la profesionalidad y la independencia de una entidad que lleva más de 15 años ofreciendo valor a sus clientes.

En palabras de Antonio Cánovas del Castillo, socio fundador de Altair, “el mercado ofrece nuevas oportunidades en el asesoramiento patrimonial, y estamos apostando decididamente por la incorporación de profesionales como Fernando Gómez de Barreda y Lorenzo Suárez-Guanes. Para Altair incorporar asesores con la experiencia de Fernando y Lorenzo, que encajan a la perfección en el perfil de nuestra empresa, es un acelerador importante de nuestro modelo de negocio”.

En palabras de Fernando y Lorenzo, “nos incorporamos con mucha ilusión a un proyecto como el de Altair, donde el asesoramiento financiero global al cliente es prioritario. Los valores y la filosofía de Altair encajan perfectamente con el modelo de asesoramiento que demandan nuestros clientes.”

Con estas incorporaciones, Altair Finance consolida el crecimiento tanto en patrimonio asesorado como en volumen de clientes experimentado en los últimos ejercicios. Altair Finance AV cuenta ya con 15 profesionales y avanza en su plan estratégico de crecimiento con la vista puesta en el objetivo final de convertirse en sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva, que espera poder cumplirlo este año.