Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Entrevista en Rankia

03 de noviembre de 2015 0 Comentarios

Durante la semana pasada estuvimos con nuestros amigos de Rankia y tuvimos la oportunidad de grabar una entrevista con Antonio Cánovas del Castillo, CEO de Altair Finance. Durante la misma, se repasó tanto la historia de la firma como el posicionamiento de mercado que mantenemos para los próximos meses.

¿Cómo están posicionadas vuestras carteras ante la posible subida de tipos tanto de E.E.U.U. como de Reino Unido?¿Para qué fecha crees que puede darse?

Cada vez se va retrasando más, entonces no hemos querido correr riesgo direccional de tipo de interés y en la parte de bono hemos jugado una gran parte con bonos flotantes, que es lo que tenemos ahora mismo. La liquidez te penaliza mucho, el repo está a -0,15. Ocasionalmente hemos visto algún ataque a algún tipo de bonos y cuando ha habido oportunidades lo hemos podido aprovechar, como por ejemplo los bonos de OHL o los bonos de Gazprom, no era para tenerlos, pero una vez caían era una oportunidad.

¿Desde Altair Finance, consideráis la volatilidad un riesgo o una oportunidad?

Es el mejor aliado que tenemos.

 

 

Leer la entrevista completa. (Rankia)

 

Síguenos:

@Altair_Finance · Unience · Google+ · Linkedin · Facebook

 

Advertencia legal

Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web

El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.