Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

“Creemos que las bolsas recuperarán el momentum positivo tras la correcciones recientes”

“Creemos que las bolsas recuperarán el momentum positivo tras la correcciones recientes” - Altair Finance
04 de julio de 2018 0 Comentarios

El diario El Economista recoge en un artículo un análisis de varios expertos sobre la situación actual de las bolsas y cómo cerrarán el año. Así, las periodistas Arantxa Rubio y Cristina Cándido señalan que el 70% de los expertos creen que las bolsas cerrarán 2018 en positivo.

Entre los voces expertas que recoge el artículo destaca la de Altair Finance, que valora que no existe “riesgo de recesión en el corto plazo y la euforia que teníamos en precios en 2017 ha bajado los múltiplos de las principales bolsas por debajo de la media histórica”. Por eso, “aunque no hablemos de valoraciones muy atractivas creemos que las bolsas recuperarán el momentum positivo tras la correcciones recientes, por lo que sí sería un buen punto de entrada”.

El Economista destaca que, a pesar de que los mercados se han ido recuperando en las últimas semanas después de las recientes correcciones, todavía existen ciertos frentes que podrían desestabilizar la situación. Algunas de las que menciona son la agenda política intensa durante el segundo semestre de 2018, la incertidumbre que genera la disputa comercial auspiciada por Estados Unidos y los vaivenes del Gobierno italiano.

Lee el artículo completo en El Economista.