Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Altair Patrimonio, el fondo mixto conservador más rentable

Altair Patrimonio, el fondo mixto conservador más rentable - Altair Finance
12 de junio de 2018 0 Comentarios

Altair Patrimonio se sitúa como el fondo mixto conservador más rentable, según recoge el diario Expansión en su edición del pasado 9 de junio. Bajo el titular Los mixtos más rentables para cada perfil de riesgo, el periodista Alberto Roa recoge Altair Patrimonio como el producto español líder de su categoría, que sube un 4% anual en los cinco últimos años.

El fondo de Altair invierte menos de un 4% en Bolsa y entre sus mayores posiciones hay bonos de Société Générale, Lloyds o Barclays.

 20180609 Altair Patrimonio – Expansión

Morningstar también reconoce los buenos resultados de Altair Patrimonio, otorgándole las cinco estrellas –solo el 10% de los mejores fondos de la categoría reciben las cinco estrellas-.

Desde finales de 2015 asesoramos también Altair Patrimonio II FI, que replica su cartera y se encuentra disponible para su contratación. Desde su creación, tiene una rentabilidad anualiza del 2,32%. Más información en nuestra página web:

 

La información contenida en el presente artículo no constituye en ningún caso una recomendación de inversión. Le recomendamos ponerse en contacto con un asesor financiero antes de contratar cualquier producto financiero. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidad futuras.