(+34) 91 531 24 76 administracion@altairfinance.es

La casa independiente de análisis de vehículos de inversión Morningstar España ha premiado el buen comportamiento del fondo de inversión Altair Patrimonio FI, asesorado por Altair Finance EAFI, como Mejor Fondo Mixto Defensivo Euro tras conseguir una rentabilidad en 2014 del 10,15%, siendo el mejor en su categoría por criterios de rentabilidad. Además, el fondo ostenta las cinco estrellas de calificación en todos los plazos que la entidad otorga a los mejores fondos de inversión, una muestra de nuestra visión a largo plazo de las inversiones y la relación con nuestros clientes.

Altair Patrimonio - Altair Finance cuadro 1

Además de los buenos resultados, el equipo de análisis de Morningstar España ha tenido en cuenta aspectos cualitativos tan relevantes como la filosofía de inversión o el volumen de gastos del producto en el veredicto final. Es por tanto un reconocimiento tanto al asesoramiento de Altair Finance EAFI, como a la gestión proporcionada por Santander SGIIC.

Altair Patrimonio FI ha cerrado el tercer año consecutivo de excelentes rentabilidades, con una rentabilidad anualizada a tres años superior al 11% con datos a 25 de febrero de 2015. Cuenta con 90 millones de euros de patrimonio y tiene un perfil de riesgo moderado-conservador. Invierte principalmente en activos de renta fija tanto a corto como a largo plazo.

“Desde Altair Finance agradecemos este premio a Morningstar que reconoce de esta forma los esfuerzos de nuestro equipo por hacer de Altair Patrimonio FI un fondo rentable con una cuidada gestión del riesgo. Agradecemos especialmente la confianza que clientes y partícipes han depositado en nosotros para gestionar sus ahorros a lo largo de todos estos años sin los que no hubiera sido posible” – Antonio Cánovas del Castillo, presidente de Altair Finance EAFI.

Altair Finance EAFI es una entidad de asesoramiento patrimonial, registrada en la CNMV como EAFI con el nº 95, con profesionales con más de 25 años de experiencia en los mercados financieros. Desde 2014 asesora dos nuevos fondos a través de Renta 4 SGIIC, el Altair Renta Fija y el Altair Bolsa, que complementan su oferta de fondos de inversión. En la actualidad asesora seis vehículos de inversión que cuentan con un patrimonio total superior a 180 millones de euros.

Documentación:

Última ficha del producto [PDF]

Ficha Morningstar

Share This