Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Altair Inversiones FI en Citywire

Altair Inversiones FI en Citywire - Altair Finance
09 de mayo de 2016 0 Comentarios

Hoy os traemos al blog las clasificaciones que alcanzan tanto Altair Inversiones FI, fondo que asesoramos, como Antonio Cánovas del Castillo, Socio Fundador de Altair Finance EAFI y responsable del asesoramiento al fondo en cuestión, en la prestigiosa casa de análisis internacional Citywire.

Dentro de la categoría de Fondos Mixtos Flexibles EUR, Altair Inversiones FI alcanza la tercera posición en el plazo de 5 años, con una rentabilidad acumulada del 59,4%.

 clasificación-fondos-mixtos-flexibles-EUR-5-años-Citywire-Altair-Inversiones

Además, en el período de 3 años ocupa la cuarta posición con una rentabilidad acumulada del 32,6% y con muy buenas cifras de desviación estándar y caída máxima, la menor entre los cinco mejores en ambos casos.

 clasificación-fondos-mixtos-flexibles-EUR-3-años-Citywire-Altair-Inversiones

En lo que respecta a Antonio Cánovas del Castillo, que lleva más de 13 años al frente de las decisiones de inversión del vehículo, ocupa la primera posición en la misma categoría, Fondos Mixtos Flexibles EUR, a 5 años.

 Citywire-Fondos-Mixtos-Flexibles-EUR-5-años-gestores-Antonio-Cánovas

Altair Inversiones FI es un fondo mixto global y cuenta desde septiembre de 2015 con una réplica, Altair Inversiones II FI, gestionada por Renta 4 con BNP Paribas como depositaria y que también asesoramos desde Altair Finance EAFI. El fondo lleva más de 10 años ofreciendo rentabilidad a su partícipes con un enfoque muy activo y flexible, lo que le permite adaptar su cartera rápidamente a todo tipo de entornos de mercado en busca de retornos atractivos.

Si quiere recibir información sobre Altair Inversiones FI o cualquier otro producto asesorado por Altair Finance, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

[mc4wp_form id=”2144″]