Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Altair Finance Asset Management, registrada en la CNMV

Altair Finance Asset Management, registrada en la CNMV - Altair Finance
14 de marzo de 2018 0 Comentarios

Tras la autorización para la conversión en gestora hace algo más de un mes, el viernes 9 de marzo fue inscrita Altair Finance Asset Management  en el registro de la CNMV con el número 262. La inscripción culmina un proceso que había comenzado el año pasado como parte del plan de crecimiento de la compañía, que incluía el paso previo de conversión de EAFI en Agencia de Valores, el lanzamiento de nuevos fondos y la incorporación de nuevos profesionales para completar un gran equipo.

El desarrollo de Altair Finance AM prevé ampliar los servicios de inversión y pasar a gestionar directamente los fondos de inversión Altair Patrimonio II FI, Altair Inversiones II FI, Altair Renta Fija FI y Altair European Opportunities FI.

Altair Patrimonio II FI, nuestro fondo mixto defensivo replica desde final de 2015 la cartera de Altair Patrimonio, un fondo con la máxima calificación de Morningstar (en todos los plazos) y VDOS, y el sello Consistente de FundsPeople.

– Altair Inversiones II FI, mixto flexible que replica la cartera de Altair Inversiones, sin limitaciones de inversión ni en renta variable ni en renta fija. Altair Inversiones recibió, entre otros, el premio a Mejor Fondo Multiactivo Moderado 2016 en los premios Allfunds-Expansión

 tabla-de-rentabilidades-anualizadas-Altair-Patrimonio-II-y-Altair-Inversiones-II

Rentabilidades anualizadas a 31 de enero de 2018

Altair Renta Fija FI, cuenta desde octubre, cuando cumplió tres años (mínimo exigido), con las 5 estrellas de Morningstar, que lo coloca entre el 10% de los mejores fondos de su categoría.

Altair European Opportunities FI, nuestro fondo más reciente, un vehículo de renta variable europea con un estilo de inversión basado en el análisis fundamental de compañías. Acaba de cumplir dos años y su patrimonio es de más de 8 millones de euros.

Por otro lado, se continuará con el asesoramiento a los vehículos Altair Inversiones FI, Altair Patrimonio FI, Cimaltair International Fund, Altair Crecimiento Pensiones PP y Altair Crecimiento Pensiones II PP.