Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Altair Crecimiento, plan mixto más rentable a 5 años

Altair Crecimiento, plan mixto más rentable a 5 años - Altair Finance
08 de marzo de 2016 0 Comentarios

En un artículo publicado por Paula Mercado en Inversión & Finanzas, se analiza la rentabilidad a largo plazo de los planes de pensiones mixtos, uno de los productos más demandados en 2015. Y, entre ellos, sitúa a Altair Crecimiento Pensiones como el pan Mixto Flexible más rentable a 5 años. En él se destacan “entre las mayores posiciones en su cartera, Futuros sobre el DJ Euroxtoxx 50, emisiones del Reino de España y de Discovery Comunicación, así como participaciones en los fondos de inversión Alken European Opportunities R y Alken Small Cap Europe R”.

Con una rentabilidad en 2015 del 12,95%, Altair Crecimiento Pensiones, un plan global que busca superar la relación rentabilidad/riesgo de su Benchmark (50% Eurostoxx 50 y 50% JP Morgan Bonos Euro gobiernos 3-5 años). Además, obtiene una rentabilidad acumulada a 5 años del 59,30% y del 33,83% a 3 años (ambos datos a 3 de marzo de 2016).

 gráfico-rentabilidad-altair-crecimiento-pensiones

Puede descargar la última ficha mensual en este enlace.

 Contacto Altair Finance - Teléfono

(L-V 09:00h a 19:00h)

 

Contacta con nosotros

Si quiere recibir más información sobre Altair Crecimiento Pensiones o cualquiera de nuestros productos, rellene el formulario a continuación:

[mc4wp_form id=”2144″]

 

Sus datos personales no se cederán a terceros, sólo serán empleados por Altair Finance para proporcionar información sobre nuestros productos y servicios.