Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Altair Crecimiento Pensiones II PP

Altair Crecimiento Pensiones II PP - Altair Finance
25 de noviembre de 2015 0 Comentarios

Como cada final de año, el interés por los Planes de Pensiones aumenta y, aunque nosotros lo vemos como un producto muy interesante en cualquier momento, Altair Finance EAFI comienza a asesorar un nuevo Fondo de Pensiones: Altair Crecimiento Pensiones II PP.

Este fondo, que ya ha sido aprobado por la Dirección General de Seguros, constituye una réplica de Altair Crecimiento Pensiones, también asesorado por Altair Finance EAFI. Este plan está gestionado por Renta 4 SGIIC y cuenta con BNP Paribas como depositaria.

 

gráfica-y-tabla-rentabilidad-altair-crecimiento-pensiones-FI

Se trata de un Plan de Pensiones global, que invierte tanto en renta fija como en renta variable, con el objetivo de proporcionar un crecimiento del capital a largo plazo buscando superar la relación rentabilidad/riesgo de su Benchmark (50% Eurostoxx 50 y 50% JP Morgan Bonos Euro gobiernos 3-5 años).

Los buenos resultados del vehículo le han valido el máximo reconocimiento que ofrece la casa de análisis Morningstar, las cinco estrellas en todos los plazos disponibles. Además, la misma institución concedió el Premio Mejor Plan de Pensiones Mixto Moderado de España en 2013. El plan también cuenta con la máxima puntuación en VDOS Stochastics. Acumula, a 31 de octubre, una rentabilidad del 14,18% en el 2015 y un 52,15% desde su creación, en septiembre de 2005. Esto supone una rentabilidad anualizada del 4,08%.

“Desde Altair siempre hemos ofrecido las mejores soluciones de inversión a nuestros clientes y con el plan de pensiones queremos completar una oferta de productos sencillo, flexibles y potentes” tal y como dice Antonio Cánovas del Castillo, Consejero Delegado de Altair Finance.

Altair Crecimiento Pensiones II se suma al reciente lanzamiento de Altair Patrimonio II FI y Altair Inversiones II FI, también clónicos, y completa la gama de productos asesorados por Altair Finance EAFI con Renta 4 como gestora.

 

  Contacta con nosotros

o llámanos al +34 915 312 476

 

Repercusión en medios


Adjuntamos, por último, las recientes menciones a Altair Crecimiento Pensiones PP en los medios, en las que se le reconoce como uno de los mejores planes mixtos del mercado:

El Economista Las pensiones privadas sí baten la inflación en tiempos de crisis

Finanzas.com Las ventajas de invertir en un plan flexible

Cinco Días Las mezclas pueden salir muy caras

 

Síguenos:

@Altair_Finance · Unience · Google+ · Linkedin · Facebook


 Advertencia legal

Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web.

El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.