Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Asesoramiento Financiero España

Asesoramiento Financiero España - Altair Finance EAFI

El asesoramiento financiero en España cuenta con cada vez más personas interesadas. Tras la crisis que ha caracterizado la primera década de los 2000, los inversores han despertado de su letargo o han vuelto a la actividad con fuerza, necesitando el trabajo de una buena empresa de asesoramiento financiero en España que les ayude a la hora de decidir qué opción es la mejor. Ésa es una de las razones por las que cada vez más inversores deciden recurrir a expertos.

Los mercados de financieros son volátiles y complicados de predecir, el cliente particular “comprar caro y vender barato” por ello es importante contar con el respaldo de una empresa especializada, que este diariamente analizando el mercado.

Altair Finance es una empresa que orienta, trabaja y asesora a grandes y medianos patrimonios, empresas y clientes institucionales. Como toda AV, estamos inscritos en la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 95 y como tal, estamos bajo su supervisión, lo cual nos confirma como una empresa segura que opera bajo el paraguas de la ley del mercado de valores.

Nuestra especialización dentro del asesoramiento financiero en España se basa en los mercados financieros, con especialización en los de renta fija, si bien asesoramos productos de hasta cuatro categorías diferentes con buenos resultados.

Somos una entidad independiente lo que nos permite asesorar a los clientes sin conflictos de interés. Además contamos con un equipo humano que rendirá en sus tareas traduciéndose este trabajo en  atractivas rentabilidades para los inversores con un nivel de riesgo controlado.

Confíe en nosotros para notar confianza y mejora en sus inversiones.